Ya no tengo miedo a moverme
Todo lo contrario, amo el movimiento, no es una obligación para mi. Aprendí a realizarlo a modo de disfrute, de juego. Aprendí a reencontrarme con el movimiento, a sentir mi cuerpo vibrar.
Ya no tengo miedo a hacer planes
Me siento fuerte, confío en mis capacidades físicas y mentales. Antes tenía miedo de hacer planes, una simple caminata o un viaje, y pensar que no aguantaría ni el trayecto del avión/autobús por el dolor, peor caminatas largas sin poder descansar.
Ya no me siento frustrada y deprimida
Siento que disfruto de todo mi potencial, tanto físico como mental. Y esto me ayuda a cada día poder ayudar a los demás a salir de ese lugar.
¡Ahora te toca a ti!
- No tienes que vivir más con miedo a hacer planes!
- No tienes que vivir más con miedo al dolor!
- Puedes llevar la vida que siempre has deseado!
No tengas miedo a moverte
Te enseñare a moverte y como amar el movimiento. Vas a sentir lo que es la libertad de moverse, sin miedo a quedarte enganchad@ o que te den tirones. La sensación de libertad que ganarás, es indescriptible.
Recupera tu vida, tu autoestima y tu seguridad en ti misma
EL sentirte libre e independiente, va a reforzar tus vínculos, así es!! Cuando nos sentimos fuertes y que tenemos el control sobre nuestros cuerpos, nos sentimos capaces de mucho más. Y eso se nota en tus relaciones, familiares, laborales, amistades.